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Políticas de Saloni

Una experiencia excepcional

En Saloni tenemos como prioridad la experiencia y atención de nuestros clientes, es por esto que en nuestros salones buscamos que se sientan como en casa, con sus expectativas convertidas en realidad, con una atención grata e integral, de principio a fin. Brindándoles una experiencia que las invite siempre a volver a confiar en nosotros.

 

Es por esto, que hemos establecido algunas políticas básicas para garantizar que todas las personas que nos visiten tengan tal experiencia que las deje con ganas de volver una y otra vez. 

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¿Puedo atenderme sin hora agendada?

Todo depende de la disponibilidad

Siempre recomendamos a nuestros clientes que agenden su cita con anticipación para poder encontrar disponibilidad a sus horarios de preferencia y no tener que esperar a ser atendidos.

En caso de no tener hora agendada, siempre haremos el intento de atender a nuestros clientes de igual manera, siempre y cuando exista disponibilidad en el salón para poder atender.

Considerar que esto puede significar que exista un tiempo de espera ya que tienen prioridad las personas que tienen hora agendada.

Entendemos los imprevistos o contratiempos que puedan surgir en algunas situaciones. Si estas con dificultades para llegar a tiempo a tu cita agendada, solicitamos avisar a los teléfonos respectivos para poder dar aviso a las encargadas del salón y a las especialistas que están esperando para atenderte.

Dado este aviso, podremos re acomodar la agenda ya sea para esperarte y atenderte unos minutos más tarde o re agendar tu cita y dejarle la disponibilidad a otra persona.

¿Que pasa si me atrase a mi hora?

Avísanos al respecto

¿Que pasa si necesito cancelar mi hora?

Siempre es posible reagendar tu cita

En caso de necesitar cancelar tu cita por algun imprevisto, lo primero que solicitamos es que nos avisen para poder darle al disponibilidad a otra persona y poder liberar el espacio de la especialista.

Puedes cancelar tu cita llamando a nuestros telefonos, whatsapp o instagram. También por estos mismos medios puedes reagendar para otro dia y/o hora que te acomode y exista disponibilidad.

¿Sientes que el servicio no cumplio con tus expectativas?, ¿No estás completamente satisfecho(a) con el servicio entregado?, ¿No estas conforme con el resultado como otras veces anteriores?

No te preocupes. Todos nuestros servicios tienen una semana de garantía. Es muy importante que siempre que tengas duda o quejas por algún servicio se lo hagas saber a la profesional que te atiende para poder orientarte sobre que paso, porque paso y que se puede hacer para conseguir tu satisfacción.

También es muy importante que se lo menciones a la encargada del salón para que esté en conocimiento de lo sucedido y pueda iniciar un plan de acción para resolver la situación.

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No estoy satisfecho con el servicio

Todo tiene solución

¿Te diste cuenta que no te gusto el servicio después?

Avísanos a través de nuestras redes

¿Que pasa si te diste cuenta que no te gusto el servicio una vez que te fuiste del salón?

No te preocupes que para eso están nuestras redes sociales. Puedes dar aviso enviando foto y contandonos que paso, que no te gusto o cualquier tipo de duda que tengas con el servicio y nosotros podremos ayudarte por este medio. Lo importante es que des aviso antes de una semana transcurrida para poder hacer uso de la garantía y poder agendar un retoque o lo que se requiera para poder darte la satisfacción garantizada.

¿Tienes un servicio pendiente y/o gift card y pagado con anterioridad? ¿Por algún motivo no haz podido utilizarlo?

Todos los servicios pre pagados tienen una vigencia de 4 meses para ser utilizados. En caso de algún inconveniente, emergencia, etc; que te ha impedido venir dentro de los 4 meses, puedes avisar antes de cumplir este tiempo de vigencia para poder extenderlo sin problemas.

¿Cuanto duran los servicios prepagados o giftcard?

Todo es conversable

¿Se pueden ceder los servicios prepagados?

Avisanos al respecto

Tengo servicios prepagados y/o gift card, ¿Los puede usar otra persona?

Si, no hay problema siempre y cuando la persona que compró con anterioridad estos servicios y/o gift card nos de aviso con nombre y apellido de quien será la persona que utilizará esta opción.

¿Compraste algún servicio a precio promoción o un precio antiguo?

No te preocupes que siempre se te respetara lo pagado. Independiente de si después sube o baja el precio, el servicio prepagado y/o gift card es por el servicio comprado, no por el precio de este.

Tengo servicios prepagados a un valor antiguo

Siempre se respeta lo que pagaste

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